La vida de Marjorie Glatt cambió para siempre el día que descubrió un grupo de fantasmas oculto en la lavandería de su familia. Uno de ellos era Wendell, un fantasma solitario que pronto se convirtió en su mejor amigo. A ellos se unió Eliza Duncan, una entusiasta de los fantasmas, y los tres forjan una amistad caracterizada por su valentía y su curiosidad por lo paranormal.
Wendell murió demasiado joven y ahora debe vagar por la Tierra de los Humanos con una sábana por cuerpo. Sabe cómo murió —ahogado en un trágico accidente en el lago—, pero últimamente siente curiosidad por su vida pasada. Quiere saber más sobre por qué murió, no solo cómo murió. Sin embargo, no es fácil, ya que los recuerdos de Wendell sobre su vida humana se vuelven cada vez más borrosos. Con ayuda de Marjorie y Eliza, comienzan a investigar y pronto se cuestionan si realmente se trató de un accidente. Mientras tanto, la amistad de Marjorie y Eliza se pone a prueba cuando la primera empieza a intimar con las mismas personas que, tiempo atrás, solían acosar a Eliza.
En esta tercera y última entrega de la «Trilogía de Sábanas», Wendell descubrirá la verdad sobre su vida humana; Marjorie y Eliza aprenderán que algunas personas pueden cambiar, y, lo más importante, los tres comprenderán que, en todo aquello que proyecta sombras, si te fijas bien, puedes encontrar luz.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.