Hace más de cuarenta años, Gilbert Shelton creó a Los fabulosos Freak Brothers vertiendo un tanto de sátira, un algo de humor físico al estilo clásico y una pizca de delirio psicodélico. A la publicación de este volumen, el primero de una edición integral remasterizada, este trío de chiflados sigue siendo el testigo más descacharrante de una época en que el mundo quiso ser un lugar mejor. O al menos más fumado.
El gato Fritz es el personaje más carismático de Robert Crumb y el más representativo de lo que fue el underground norteamericano.
Art & Beauty es un compendio de excelencia estética donde el mejor dibujante de nuestra era dinamita los cánones establecidos en cuanto a belleza femenina.
Segundo volumen integral. Cincuenta años viviendo al límite. Una epopeya alucinógena que atraviesa el siglo contra viento y marea y que cincuenta años después sigue siendo emblema de libertad.
Este libro presenta, por primera vez en nuestro país y restaurado para la ocasión, el material que un Crumb veinteañero dibujó para las revistas alternativas que a finales de los 60 hicieron del cómic una poderosa arma política. La más divertida de todas.
Clásicos por excelencia de la historieta underground, triposa y contracultural, Fat Freddy, Freewheelin’ Franklin y Phineas Freakears están a punto de levantar el culo del sofá para dar la vuelta al mundo en este tercer volumen de sus aventuras completas.
El primer volumen de esta antología reagrupa las historietas publicadas entre 1976 y 1982, escritas por Harvey Pekar y dibujadas por Gary Dumm, Robert Crumb, Gerry Shamray, Greg Budgett y Kevin Brown.
Una historia autobiográfica, apenas disfrazada, donde un Robert Crumb en años de formación nos lleva a la Norteamérica beat anterior al flower power y delimita la gama de obsesiones que su obra ulterior explorará hasta el infinito. El gran libro Yum Yum es una fábula amorosa, alegre, divertida y magnífica salida directamente del corazón, los genitales y el cerebro de un genio de 19 años.
Editado con motivo de la exposición de 2022 en la galería David Zwirner de París, la familia Crumb hace en estas páginas acopio de sus neurosis individuales y colectivas para tallar una muesca más en la historia del mejor cómic mundial.